T-Mobile comercializará el iPhone y pondrá fin a los subsidios

Durante la conferencia con inversores, los ejecutivos de Deutcshe Telekom (DT) anunciaron que en 2013 ofrecerán productos Apple en sus tiendas en T-Mobile en Estados Unidos, donde era el único operador que no ofrecía este dispositivos. A su vez, T-Mobile en ese mercado eliminará los subsidios de terminales. El esquema cambiará a uno de financiación o pago completo del dispositivo en el momento del alta del servicio. T-Mobile está intentando contener sus costos para centrarse en el despliegue de su red LTE, donde lleva un considerable retraso en relación a sus competidores.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.