Banda ancha móvil para PCs y módems generará ingresos por US$ 65.000 millones en 2017

Las conexiones de banda ancha móvil a través de computadoras personales (PCs) y módems USB llegará a los 500 millones en 2017, proporcionando 65.000 millones en ingresos por servicios. Además, estas conexiones e ingresos vendrán acompañadas de 20 millones de terabytes de tráfico de datos móviles, según el último estudio de Strategy Analytics.

Susan Welsh de Grimaldo, directora de banda ancha móvil de la consultora, dice que los dos factores clave para el mercado de módems y PC que acceden a banda ancha son, por un lado, los despliegues de LTE, y por otro, el fuerte crecimiento en las suscripciones a servicios de banda ancha móvil los mercados emergentes, como China y la India, donde los operadores están agregando conexiones 3G.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.