Recién a finales de enero se conocerá el nuevo socio de Hondutel

La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) decidió ampliar el plazo del proceso de licitación para adquirir el 49 por ciento de las acciones de la compañía Ehmovitel, filial celular a ser creada por la estatal. De acuerdo con el cronograma original, esta semana se conocería el nombre del ganador, pero con la modificación, recién se abrirán las propuestas económicas el próximo 25 de enero.

Romeo Vásquez Velásquez, gerente de Hondutel, señaló al periódico hondureño El Heraldo que la prórroga se debió a la solicitud de las empresas interesadas, y agregó que 13 compañías extranjeras compraron las bases para la licitación, tal como había sido previsto por los organizadores. Los interesados son empresas de países como Estados Unidos, Israel, China, Guatemala y Uruguay, entre otros.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.