La visión de Nvidia en el CES: videojuegos en la nube, multidispositivos

A las puertas del Consumer Electronics Show CES 2013, Nvidia ha hecho algunos anuncios, dejando en claro especialmente su visión de videojuegos en la nube, cloud gaming, accesible desde múltiples dispositivos. Una tendencia que, de consolidarse, promete consumir datos y llevar una alta exigencia a las redes. En inglés, vía CNet.

Tegra 4, gaming dominate Nvidia’s 2013 plans | CES 2013: Tablets and E-book Readers – CNET Blogs.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.