Menos subsidios para incrementar velocidades de banda ancha y más para incrementar su penetración

Un nuevo reporte del think-tank del Reino Unido, Policy Exchange, cuestiona los subsidios que el gobierno destina para aumentar las velocidades de la banda ancha y considera que estos serían más efectivos si se destinaran en ayudar a conectar a todos aquellos que aún no tienen conexión, especialmente a los mayores de 65 años o a los pequeños negocios. Propone que una vez alcanzados los objetivos que el Reino Unido se marcó para 2015 en cuanto a velocidades, se modifique el esquema de subsidios para incrementar el número de personas conectadas, lo que inviolucra también esfuerzos educativos.

vía Policy Exchange.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.