BT SmartTalk convierte al operador fijo en móvil

BT acaba de lanzar una aplicación en el Reino Unido para iPhone que le permite ofrecer a sus usuarios la posibilidad de llevar consigo el teléfono fijo en su móvil y realizar llamadas a través de redes Wi-Fi (recomendado) y 3G. SmartTalk, nombre de la aplicación, es un servicio VoIP que permite el uso del servicio fijo del hogar en el iPhone. De esta forma, los usuarios que tengan un plan de llamadas con BT ahorrarán dinero ya que podrán utilizarlo mediante esta aplicación, evitando así utilizar minutos de su plan móvil. La aplicación SmartTalk se puede descargar de forma gratuita.

Además, los usuarios podrán evitar los cargos de roaming cuando estén en el extranjero ya que a través de redes Wi-Fi abiertas podrán realizar llamadas con el costo de una llamada local.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.