Latinoamérica tiene los precios más elevados de banda ancha móvil del mundo

Parece ser que Latinoamérica tiene el honor de ser la región del planeta con el precio medio más elevado por acceso a datos tanto en redes fijas como móviles. Según un estudio de Quantum, en el último trimestre de 2012, el precio medio mensual de un acceso a banda ancha fija era de 55 euros, mientras que para los accesos móviles el precio se situaba en 17 euros por GB. Este elevado precio se compara con Europa y Asia Pacífico, las regiones más baratas en este sentido con un precio medio mensual de 28 euros por acceso fijo a banda ancha y nueve euros  por GB.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.