Cantv inauguró un nodo en Apure que llevará servicios de telefonía e Internet a 400 familias

El operador estatal activó un nuevo nodo para las comunidades de Río Apure, Cubarral, Toma de la Flechera y Paso Ancho en el estado de Apure, que permitirá a los habitantes de la región acceder a los servicios de telefonía e Internet. La nueva red de Cantv beneficiará a 490 familias de la zona.

La estatal anunció que próximamente los miembros de esta comunidad podrán beneficiarse con el Plan Internet Equipado, que permite adquirir computadoras portátiles o de escritorio con un financiamiento a 24 meses.

Cantv viene realizando inversiones en su infraestructura de red, con el objetivo de extender la cobertura de sus servicios de Internet y banda ancha. En 2012, la compañía modernizó 42 centrales para ampliar servicio a 52.000 familias.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.