Samsung le da la espalda a Firefox OS

MWC13 — El portal CNet asegura que “un alto ejecutivo” del fabricante coreano indicó durantel el Mobile World Congress 2013 que la compañía no tiene interés en el sistema operativo móvil de Mozilla, que se llevó todas las miradas durante el inicio del congreso.

Samsung, el mayor productor de teléfonos Android a nivel mundial, planea lanzar un smartphone basado en el sistema operativo Tizen a mediados de este año, según CNet.

Samsung: No interest in Mozilla’s Firefox OS | Mobile World Congress – CNET Reviews.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.