En 2013 se descargarán 56.000 millones de aplicaciones

ABI Research estima que este año las descargas de aplicaciones llegarán a los 56.000 millones en todo el mundo. El 58 por ciento de estas descargas se realizarán a través de dispositivos con la plataforma Android, mientras que el 33 por ciento serán del iPhone. Por su parte Windows Phone contará con el cuatro por ciento de las descargas y BlackBerry el tres.

A su vez, durante 2013 se descargarán 14.000 millones de aplicaciones. En este caso, el iPad dominará el mercado con el 75 por ciento de todas las descargas mientras que el 17 por ciento serán Android.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.