Level 3 lanzó redes MAN de 40 Gbps en Buenos Aires y Bogotá

El operador informó hoy que ha expandido su capacidad de punta a punta a través de sus nuevas redes metropolitanas de alta velocidad en Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia). La nueva infraestructura de Level 3 puede suministrar enlaces de hasta 40 Gbps.

En ambas ciudades, las redes cuentan con nodos múltiples de alta velocidad a lo largo de cada área metropolitana, con una capacidad total de 80x40Gbps y con el potencial de escalar hasta 80x100Gbps. Data centers, puntos de presencia de operadores y centros financieros, entre otros sitios con demanda de ancho de banda, tendrán fácil acceso a estas redes, dice Level 3.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.