Slim aumentó su participación en América Móvil

El magnate mexicano Carlos Slim incrementó su tenencia de acciones en su principal empresa, América Móvil, según un documento de la Securities and Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos recogido por la agencia de noticias Reuters.

Según Reuters, Slim mantiene ahora directamente un 14,4 por ciento de las acciones L de América Móvil; en octubre pasado, tenía un 13,7 por ciento de este tipo de papeles. La agencia recuerda que este año la cotización de las acciones de América Móvil descendió alrededor de un 14 por ciento debido a los planes del Gobierno mexicano para la reforma del sector.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.