NII Holdings pone a la venta el 11,3% de sus notas senior por US$ 150 millones

NII Holdings anunció la venta de un adicional de 150 millones de dólares por el 11,375 por ciento de sus notas senior hasta 2019. El precio corresponde al 107,25 por ciento del monto principal de las notas plus con intereses devengados al 19 de febrero de 2013. La compañía prevé que la venta de las acciones se concluya para el 15 de abril de 2013.

La transacción se realizará a través de NII International Telecom. El dinero captado por la operación será utilizado para “propósitos corporativos generales”, entre los que se destacan la expansión de la red, expansión a partir de la adquisición de operadores, compra de espectro, desarrollo de nuevas tecnologías de red y refinanciamiento de la deuda de la compañía.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.