Millicom: no es verdad que haya interés de Carlos Slim

La filial colombiana de Millicom, Tigo, rechazó que exista interés del magnate mexicano Carlos Slim —dueño de América Móvil— en el grupo, como habían señalado medios locales. En una carta, que lleva la firma del presidente de Tigo Colombia, Esteban Iriarte, el operador dice que la información “no es verídica” y solicita que sea rectificada.

La empresa señaló que la versión “desinforma a la opinión pública sobre la realidad de las decisiones empresariales de Millicom”.  Vale recordar que Tigo actualmente se encuentra en un proceso de fusión con su socio Une EPM, con miras a fortalecer su oferta de servicios.

La compañía agregó que “Millicom es una empresa multinacional del sector de telecomunicaciones en mercados emergentes que provee servicios de voz, datos y TV por cable a más de 45 millones de usuarios en 15 países de América Latina y África, bajo la marca Tigo. Estamos determinados a actuar con transparencia frente a nuestros clientes, proveedores, empleados, inversionistas y socios”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.