Fabricantes de dispositivos móviles de la India firman acuerdo con Opera

Opera Software anuncia haber firmado un acuerdo con siete fabricantes de equipos móviles de la India para preinstalar su navegador móvil Opera Mini en todos los próximos teléfonos y tabletas en los próximos dispositivos de estos fabricantes ​​con el sistema operativo Android. Opera Mini será el explorador preinstalado (junto con Chrome) en todos los dispositivos Android de Celkon, Karbonn, Lava y Intex. Opera Mini también será preinstalado en los dispositivos Android seleccionados por Fly y Zen, así como en las tabletas de HCL ME.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.