Cable & Wireless Panamá se adjudicó un proyecto de servicio universal para áreas rurales por US$ 1,9 millones

El operador panameño suscribió un contrato con la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) para la expansión de infraestructura de telecomunicaciones y servicios móviles de voz y datos en áreas rurales y de difícil acceso. El acuerdo beneficiará a las comunidades de Puerto Piña y Sambú, en la provincia de Darién; Cartí Sugtupu y Playón Chico, Comarca Guna Yala; Kusapín, Comarca Ngobe Buglé; y Chimán en Panamá Este.

La Junta Asesora de Servicio y Acceso Universal (JAS) administrada por la AIG, aprobó dichas obras con los operadores Cable & Wireless Panamá y Digicel Panamá con la finalidad de acortar la brecha digital y reforzar la seguridad del área, según informó la empresa en un comunicado. Cable & Wireless se adjudicó el proyecto por un monto total de 1,9 millones de balboas (1,9 millones de dólares), pagados con el Fondo de Servicio y Acceso Universal.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.