ICE abrió oficina de atención en sede central del Banco de Costa Rica

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) inauguró esta semana un nuevo centro de atención al cliente en la sede central del Banco de Costa Rica (BCR), como parte de una alianza entre ambas entidades. La oficina atenderá en el horario del BCR, de lunes a viernes de 8.30 a 18.00 horas, y se podrán hacer trámites relacionados con los servicios de telefonía móvil, fija, recargas, pago de servicios, arreglo de cuentas pendientes, venta de terminales y de planes kölbi, tanto prepago como postpago. Además de la contratación de los nuevos servicios kölbi hogar TV  e internet.

“Es una oportunidad de hacer sinergia y esperamos que también se pueda dar en zonas rurales, como en San Carlos, Puntarenas y otras localidades donde podamos potenciar esfuerzos comunes para el beneficio de las empresa pero muy especialmente, de nuestros clientes”, comentó el gerente general del ICE, Martín Vindas.

Se trata de la segunda oficina que se abre para beneficio de los clientes de ambas entidades. La primera se encuentra en la sucursal del ICE en Pavas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.