Catorce empresas participaron del plugfest de interoperabilidad VDSL2 G.vector

Organizado por el Broadband Forum, 14 empresas participaron del plugfest de interoperabilidad VDSL2 G.vector que se celebró en Durham, Estados Unidos. La idea de los proveedores es poder ofrecerles a los operadores que ya ofrecen servicios a través de VDSL2 una mejora en las velocidades de transmisión. G.vector no sólo se utilizará en las redes VDSL2, sino que tanto el Broadband Forum como la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) planean incorporarlo en futuras arquitecturas de red como Fiber to the Distribution Point (FTTdp) o G.fast.

Las empresas participantes fueron: Actiontec Electronics, Inc., ADTRAN, Alcatel-Lucent, Broadcom, Calix, EXFO, Ikanos, JDSU, Lantiq, NETGEAR, Pace, Realtek Semiconductor y Technicolor. Los equipos de testeo y medición fueron aportado por la empresa Telebyte.

El próximo evento de interoprabilidad está fechado para el tercer trimestre de este año también en Durham.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.