ICE impugnará nuevas condiciones tarifarias en móviles ante Sutel y Aresep

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) informó mediante un comunicado que presentará impugnaciones ante la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) y la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) contra el acuerdo 019-040-2013 de Sutel, dentro de los plazos que establece la ley.

El operador estatal considera que el acuerdo, que pretende limitar la implementación de nuevas condiciones tarifarias a todos los operadores móviles en los servicios de mensajería de texto y multimedia, videollamada y la modalidad de cobro de Internet móvil prepago por descarga, “contiene vicios de nulidad y violaciones a la legislación de telecomunicaciones”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.