En junio creció un 0,16% la TV paga en Brasil

La televisión paga brasileña revirtió la tendencia negativa y logró en junio un crecimiento del 0,16 por ciento en la base de suscriptores. El mercado de televisión por suscripción añadió 26.600 abonados y llega al 17,8 por ciento de los hogares del país.

El DTH continuó en crecimiento y logró 4.000 nuevos abonados, lo que representa un alza del 0,04 por ciento con respecto al mes anterior. La TV por cable tuvo un incremento del 0,7 por ciento. Los operadores de MMDS siguieron con la tendencia negativa y perdieron un 36 por ciento de su base de clientes.

NET lidera el mercado con 8,9 millones de clientes, seguido por Sky/DirecTV con 5,1 millones y Oi, con 889.933 abonados.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.