Huawei presenta en México el Ascend P6 y su phablet Mate

El fabricante lanzó en México su smartphone Ascend P6, considerado el más delgado del mundo, y su phablet Mate, un equipo que tiene pantalla de 6,1 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos.

El Huawei Ascend P6 está disponible en México desde esta semana, a un precio de 7.999 pesos mexicanos (unos 610 dólares). Este smartphone se lanzó a nivel mundial el pasado mes de junio y ya está disponible en 60 países. El precio de la phablet Mate aún no fue dado a conocer.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.