Univisión es la cuarta cadena más vista de los Estados Unidos, delante de NBC

El presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, señaló durante el 10º Seminario de Mercadotecnia “Aquamorphosis, ideas líquidas, adaptabilidad total” que la cadena de televisión Univisión se convirtió en la cuarta señal más vista de los Estados Unidos, por encima de la NBC. Además, resaltó que la cadena de Televisa “fue la número uno en el target comercial más valioso, con ventajas de arriba del 20% sobre su competidor más cercano”.

En tanto, el vicepresidente Corporativo de Comercialización de Televisa, Alejandro Quintero, destacó que el Grupo Televisa ofrece ventajas a sus anunciantes, por la posibilidad de combinar la TV abierta, paga y las plataformas digitales, alcanzando un 90 por ciento del target comercial.

Azcárraga Jean agregó que los contenidos de Televisa han logrado ser exitosos en países como China, Francia, Brasil y Egipto.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.