CNT bajó las tarifas de fijo a móvil a US$ 0,04 el minuto en Ecuador

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) anunció que hasta diciembre de este año, los clientes de telefonía fija de la compañía podrán comunicarse con un equipo móvil CNT a solo 0,04 dólares el minuto a nivel nacional. La tarifa aplica a los clientes con planes residencial, comercial, plan social, E1’s, popular, troncales, IP y PBX.

Los usuarios podrán acceder a esta promoción las 24 horas del día, de lunes a domingo. Los clientes fijos podrán llamar a cualquier teléfono CNT móvil con planes post pago, HSPA-abiertos y controlados de multiplan pool HSPA+, multiplan individual y plan post pago discapacitado.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: leticia.pautasio@telesemana.com

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.