Huawei lanzó en Brasil su smartphone Ascend P6

Huawei lanzó su teléfono inteligente Ascend P6 en el mercado brasileño, durante Futurecom 2013. El equipo cuenta con 6,18 mm de espesor y pesa 120 gramos. Tiene procesados de cuatro núcleos de 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2, batería de 2000mAz y pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología HD in-cell LCD screen. Además, cuenta con cámara frontal de 5MP y trasera de 8MP.

El smartphone puede ser personalizado con el sistema de interfaz de usuario Emotion UI, que la compañía diseñó tras el análisis de los datos de cinco millones de consumidores. Además, trae la función AirSharing, que permite conectarse a diversos dispositivos.

El equipo estará disponible en las próximas semanas en los sitios Americanas.com, Shoptime y Submarino. La empresa no informó el precio con el cual saldrá a la venta.

Sitio oficial de Futurecom 2013

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.