Claro dice tener 120.000 kilómetros de fibra óptica desplegados en Brasil

La filial brasileña de América Móvil indicó en un comunicado que en los últimos cuatro años invirtió 780 millones de reales en despliegues de fibra óptica, para atender la demanda de servicios de banda ancha móvil. Actualmente, Claro afirma poseer 120.000 kilómetros de redes ópticas en todo el territorio nacional, que le permiten garantizar el liderazgo en población cubierta de la nación, con 91,61 por ciento. La firma sostiene que actualmente brinda servicios 3G en 1.314 municipios del país

Claro recordó que recientemente fue indicada por la Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel) como el operador con mejor calidad de señal en la Grande São Paulo. En la ciudad, el operador cuenta con seis millones de clientes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.