Resona se suma como distribuidor de CNT en Quito

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) suscribió hoy un contrato con el distribuidor Resona para la comercialización de los productos y servicios que ofrece el operador estatal, con una vigencia de cinco años.

Así, los ciudadanos de la capital ecuatoriana podrán adquirir los servicios de internet fijo y móvil; telefonía fija y  móvil y televisión satelital (DTH) de la CNT en el sector centro norte de la ciudad.

Carlos Loayza, administrador de la Regional 2 de la CNT indicó que estos convenios permiten a CNT expandir todos sus  servicios en el territorio nacional, cumplir con las necesidades de los clientes y crear nuevas fuentes de trabajo.

En la provincia de Pichincha, la CNT también mantiene contratos de distribución con las empresas Cant&T y Easy Net.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.