Telefónica lanza en Argentina MVNO prepago orientado a los jóvenes

Se presentó en Argentina Quam, un nuevo servicio de telefonía móvil prepago orientado a los jóvenes, propiedad de Telefónica Móviles Argentina. Este operador móvil virtual (MVNO) tendrá un canal de atención digital y venderá tarjetas SIM mediante su sitio de Internet y en kioscos.

Quam anunció tres planes comerciales. El denominado combo mes, que incluye acceso a Internet, 5.000 SMS y 100 minutos por 90 pesos argentinos (15 dólares); el combo semana, que brinda Internet, 3.000 SMS y 25 minutos, por 30 pesos (5 dólares); y finalmente el combo mini, con Internet y 1.000 SMS incluidos por tres pesos (0,5 dólares) diarios y las llamadas a un precio de un peso (0,15 dólares) por minuto a cualquier operador local o nacional.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.