Entel Chile se une a Ericsson y lanzan en conjunto un concurso de aplicaciones móviles

Entel Chile y Ericsson lanzaron un concurso orientado al desarrollo de aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android e iOS. El tema del concurso será “Aplicaciones para la vida laboral” y se dividirá en dos categorías, una para estudiantes y otra para pymes con menos de 100 empleados. Los participantes podrán inscribir sus proyectos simultáneamente en el Entel-Ericsson Application Awards (#E2App) y en el concurso global Ericsson Application Awards 2014.

Los proyecto se podrán enviar hasta el 28 de febrero de 2014. Los trabajos seleccionados se comunicarán en mayo de 2014. El ganador del primer premio en ambas categorías recibirá cinco millones de pesos chilenos (9.602 dólares). El segundo lugar ganará 2,5 millones de pesos chilenos (4.801 dólares) y el tercero 1,2 millones de pesos chilenos (2.400 dólares). La versión internacional repartirá más de 70.000 euros en premios.

 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.