Chile: Falabella inició oficialmente operaciones como MVNO

Luego de un período de marcha blanca, Falabella inició ayer oficialmente sus operaciones como operador móvil virtual (MVNO), publicó el periódico chileno La Tercera. La compañía cuenta actualmente con cerca de 17.000 clientes activos.

El gerente General Corporativo de Falabella, Sandro Solari, apuntó que la estrategia es ofrecer planes simples, reforzados con beneficios asociados a otros servicios de la empresa como tiendas, opciones preferentes en promociones, puntos CMR y el pago en una única cuenta. Por ejemplo, la compañía ofrece planes prepagos de “Recarga Controlada”, que permite realizar cargas automáticas semanales o mensuales a través de la tarjeta CMR Falabella.

Móvil Falabella se ofrecerá a través de la infraestructura comercial ya existente y será parte de las áreas de negocios de Falabella Financiero—que hoy incluye CMR, Banco Falabella, Seguros Falabella y Viajes Falabella—. La compañía utiliza la red de Entel Chile para la provisión de sus servicios.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.