El mercado de software de cobro convergente valdrá US$ 4.200 millones en 2017

Infonetics estimó que para 2017, el mercado de software de cobro convergente tendrá un valor de 4.200 millones de dólares, impulsado por el incremento de las licencias en los mercados emergentes y el gasto en servicios en los mercados desarrollados.

La consultora afirma que el desarrollo de la tecnología LTE tendrá un impacto indirecto en el mercado de software de cobro convergente. Además, apuntó que las transacciones M2M excederán la cantidad de transacciones entre humanos en la red móvil, lo que obliga a los operadores a pensar en nuevas soluciones de cobro que soporten los nuevos negocios.

En los próximos doce a 18 meses, Infonetics estima que habrá un énfasis en las soluciones de cobro convergente, que permitan a los abonados tener un mayor control sobre sus servicios y gastos.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.