Tigo y Mesh Group lanzan proyecto discográfico en Bolivia

Tigo anunció el inicio de un proyecto discográfico en conjunto con Mesh Group que recopila la historia de la música boliviana en 50 canciones.  La iniciativa tiene previsto distribuir 20.000 copias en Bolivia y otras 5.000 en el exterior, en países donde existe una gran afluencia de residentes bolivianos como Argentina, Ecuador, España y los Estados Unidos.

El proyecto también estará disponible en la aplicación de Música ilimitada de Tigo. Giovanni Gamarra, gerente de Entretenimiento de Tigo, explicó que la compañía adicionará el repertorio del disco a la plataforma de música vía streeming, que cuenta con más de 30 millones de canciones a nivel mundial. La aplicación está disponible para clientes con teléfonos con sistema operativo Android, iOS y BlackBerry.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.