Facebook tiene 22 millones de usuarios activos en Argentina

Así lo informó Alberto Arébalos, director de Comunicación de Facebook para Latinoamérica, en diálogo con la emisora radial argentina Continental. El ejecutivo indicó que, de los 22 millones de usuarios activos en el país, cerca de siete millones se conectan a diario.

El número representa el 51,5 por ciento de la población del país, que de acuerdo con proyecciones del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) para 2014, es de 42,7 millones de personas.

“Los argentinos consultan muchas veces por día su perfil, ya sea mediante una computadora o un móvil, por encima del promedio que es alrededor de 14 veces por día”, detalló Arébalos.

A septiembre del año pasado, Facebook decía tener 1,190 millones de usuarios activos en todo el mundo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.