Movistar invertirá US$ 3 millones en la apertura de 15 tiendas en Perú

El operador inauguró ayer, lunes 10 de febrero, un nuevo local de 410 metros cuadrados en en el centro comercial Megaplaza, al norte de la ciudad de Lima, con una inversión estimada de 235.000 dólares. Según Movistar, esta tienda contará con un nuevo modelo de atención al cliente, divido en zona de atención y zona de experiencia.

En noviembre pasado, la empresa comenzó un plan para la apertura de 15 tiendas bajo este concepto hasta marzo de este año, que conlleva una inversión de 300 millones de dólares y la creación de 400 puestos de trabajo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.