400.000 usuarios de TIMmusic descargaron 32 millones de canciones desde mayo

TIM asegura haberse consolidado como uno de los mayores proveedores de música digital en Brasil con su servicio TIMmusic. De acuerdo con el operador, desde su lanzamiento en mayo de 2013 la aplicación llegó a 400.000 usuarios, que hasta la fecha han realizado más de 32 millones de descargas de música.

El servicio, lanzado en asociación con Muve Music, tiene un costo de 0,50 reales (0,20 dólares) por día para prepago, y de 9,90 reales (cuatro dólares) por mes en pospago, y se cobra solamente por día o mes de uso.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.