Bolivia: Entel y otras tres empresas estatales recibirán créditos por US$ 646 millones del BCB

El Banco Central de Bolivia (BCB) informó la semana pasada que para este año tiene previsto otorgar créditos por un total de 4.500 millones de bolivianos (646,5 millones de dólares) para las empresas públicas de sectores considerados estratégicos, según informó la prensa local.

El anuncio fue realizado por Marcelo Zabalaga, presidente del BCB, durante la presentación del Informe de Política Monetaria de la gestión pasada y de enero de 2014.

La mitad del financiamiento será destinada a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), y la otra mitad se repartirá entre la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), la Corporación Minera de Bolivia (Comibol) y la Empresa Azucarera San Buenaventura (Easba).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.