Movistar Venezuela cierra sus cuentas de Twitter después de ataque

La filial venezolana del grupo Telefónica decidió hoy, jueves 20 de febrero, cerrar sus cuentas de la red social Twitter, @MovistarVe y @AyudaMovistarVe.

La decisión de Movistar está fundada en los ataques sufridos en esas cuentas en la noche de ayer, miércoles 19 de febrero, en su cuenta @MovistarVe. Según indicó la compañía en un breve comunicado, después de vulneradas, desde la cuenta se generaron “mensajes completamente ajenos al espíritu de la empresa”.

Movistar utilizaba su cuenta principal de Twitter para difundir contenidos de productos, promociones e iniciativas de responsabilidad corporativa asociados con la marca.

La cuenta @MovistarVe tenía a día de hoy 620.000 seguidores y más de 81.500 tweets.

El operador, que posee unos 11,9 millones de clientes en el país, indicó que los clientes pueden continuar comunicándose con la empresa mediante el número de atención telefónica, su página de Facebook, su sitio de Internet o los centros de atención personal.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.