Redes de señalización más inteligentes y virtualizadas

MWC2014 – Los operadores se han quejado en el pasado por el impacto de los dispositivos Android en sus redes de señalización. Debido a estos problemas reclamaron a los fabricantes y a Google modificar el comportamiento de los dispositivos. Meses después, descubrimos en este panel que los operadores no necesitan que los fabricantes cambien la forma de desarrollar sus dispositivos porque las redes de señalización Diameter bien dimensionales pueden enfrentar este tipo de contingencias.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.