La 5G ya está en la mesa de debate de la industria

MWC2014 – Durante el Mobile World Congress 2014 (MWC2014) también tuvimos la ocasión de encontrarnos con viejos amigos, uno de los cuales conocíamos personalmente después de 12 años de comunicarnos vía Skype, para tratar los asuntos más relevantes del congreso. Con Ronald Gruia, ya legendario analista de Frost & Sullivan, y Antonio Da Silva Campos, reconocido periodista de tecnología en Venezuela, tratamos los temas más “sexis” del congreso, como por ejemplo la llegada de la 5G.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.