Cantv cerró el 2013 con 6,8 millones de clientes de telefonía fija

Cantv anunció que a fines de 2013 registró 6,8 millones de suscriptores de telefonía fija, gracias a la puesta en marcha de nodos de nueva generación que permitieron la activación de nuevas líneas fijas y la modernización de sus centrales telefónicas, que optimizaron la calidad del servicio.

En los últimos seis años, el servicio de telefonía fija de Cantv creció un 90,5 por ciento, pasando de 3,5 millones en 2007 a 6,8 millones al cierre de 2013.

En los últimos doce meses, las localidades de Zea (Mérida), Primero de Diciembre (Barinas), Caneyes (Táchira), San Pablo (Yaracuy), Bobures (Zulia), Clarines (Anzoátegui) y Boca de Pozo (Nueva Esparta) fueron beneficiados con la instalación de nuevas líneas de telefonía fija.

Esta semana, Cantv anunció que en 2013 duplicó sus utilidades hasta alcanzar 5.048 millones de bolívares (801 millones de dólares).

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.