ETB puso en marcha su servicio de televisión interactiva IPTV

La telefónica bogotana finalmente lanzó esta semana su servicio de televisión interactiva por fibra óptica. La oferta cuenta con más de 140 canales digitales —50 en alta definición (HD)—, 10 emisoras de radio y 30 canales de música. ETB comercializará el servicio dentro de los paquetes Supercombo —que incluyen también banda ancha y telefonía fija—, cuyos precios varían entre 182.000 pesos colombianos (93,5 dólares) y 197.000 pesos(101 dólares), con accesos de 30 Mbps de descarga.

El servicio de televisión permitirá entre otras cosas grabar hasta cinco canales a la vez, ver dos canales al mismo tiempo, retroceder hasta una hora cualquier canal y ver las últimas 48 horas de programación. Además, ETB remarcó que el tiempo de cambio de canal demora menos de un segundo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.