TIM actualiza sistema de vouchers virtuales de Orga Systems

El operador actualizó su Virtual Voucher System (VVS), solución para venta y distribución de recarga de tiempo aire móvil prepago, provisto por Orga Systems. La nueva versión, completamente basada en servidores, ofrece más flexibilidad a socios distribuidores y usuarios minoristas, al reducir los pasos necesarios en el proceso de venta para completar cualquier operación de recarga.

Además, el sistema incrementa las capacidades de reporte, facilitando la filtración, extracción y modificación de los datos del sistema.

Con 73,6 millones de clientes y una cuota de mercado del 27 por ciento en febrero pasado, TIM es el segundo mayor operador móvil de Brasil, de acuerdo con datos de la Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.