Nextel Perú lanzará esta semana el Samsung Galaxy S5, con planes desde US$ 21,5.-

El operador peruano Nextel, adquirido hace un año por la compañía chilena Entel, informó que pondrá a la venta el último smartphone de la firma coreana a partir de este viernes 11 de abril. El Samsung Galaxy S5 se comercializará en Lima y en las provincias con planes mensuales a partir de los 60 soles (21,5 dólares).

“Venimos trabajando en ampliar nuestro portafolio de equipos y perfeccionar nuestro servicio de atención, lo que nos permitirá ofrecer a todos nuestros clientes lo último en tecnología junto a una experiencia distintiva”, expresó Lourdes Carlos, jefa de Producto-Terminales de Nextel.

Nextel Perú cuenta con 1,6 millones de clientes y una participación de mercado de 5,7 por ciento, de acuerdo con cifras suministradas por la compañía. Fundada en 1998, emplea actualmente a más de 1.700 personas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.