Intel abre concurso para promover la innovación en wearables

Intel abrió la convocatoria mundial para su competencia “Make It Wearable”. La iniciativa entregará premios por hasta 1,3 millones de dólares a las propuestas de tecnologías de cómputo vestibles (wearables) más innovadoras. Los wearables han tomado protagonismo durante el Mobile World Congress de Barcelona y se proponen como uno de los segmentos de mayor crecimiento en los próximos años.

Las personas que quieran participar podrán hacerlo en dos categorías: como visionarios —en donde a través de un video deberán explicar su propuesta de wearables y cómo podría contribuir a mejorar la vida de las personas— o como desarrolladores, que se abrirá en mayo y se enfocará a propuestas de proyectos de negocios de tecnología de cómputo vestible. El ganador de esta categoría recibirá 500.000 dólares.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.