Telefónica define cinco divisiones dentro de su negocio digital

Telefónica anunció la creación de cinco divisiones dentro de su dirección General Comercial Digital. La dirección está encabezada por Eduardo Navarro, y fue creada a partir de su última reestructuración, anunciada a principios de este año.

De esta manera, la española incorporará un área dedicada a Consumo, dirigida por Michael Duncan, otra de Empresas Globales, encabezada por Juan Carlos López Vives, una de Big Data, dirigida por Elena Gil, otra de Innovación y Disrupción Digital, a cargo de Stephen Shurrock, y, por último, Servicios de Comunicaciones, dirigida por Ian Small, publicó el periódico español Cinco Días.

A su vez, Telefónica estableció tres divisiones dentro de la nueva área de Estrategia, dirigida por Santiago Fernández Valbuena: Estrategia Corporativa, bajo la dirección de Jesún Romero, Fonditel, presidida por Teresa Casla y Open Future —que incluye las iniciativas Amerigo y Wayra, entre otros—, encabezada por Javier Placer.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.