IPTV de Copaco retransmitirá señal de Tigo Sports

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) suscribió en el mediodía de hoy, martes 6 de mayo, un convenio comercial con Tigo (Millicom) mediante el cual la estatal podrá retransmitir la señal Tigo Sports a través de su servicio de televisión por Internet (IPTV).

La señal Tigo Sports es licenciataria de los derechos de televisación del torneo de fútbol profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La licencia de retransmisión tendrá una duración de un año. El canal Tigo Sports podrá verse en la grilla de Copaco IPTV a partir de mediados de este mes, sin costo adicional para los clientes, a excepción del plan Hotel y planes promocionales.

El gerente general de Tigo, José Perdomo, destacó la importancia del fútbol en Paraguay y la posibilidad de extender el alcance de Tigo Sports mediante el acuerdo con Copaco. Rogelio Benítez, titular de Copaco, a su vez enfatizó la calidad del servicio IPTV y el haber alcanzado una grilla completa.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.