Line cuenta con 420 millones de usuarios activos y genera US$ 143 millones en tres meses

El OTT Line anunció los resultados del primer trimestre de 2014. La compañía cerró marzo de 2014 con ingresos por 143 millones de dólares —223 por ciento más que en el mismo período del año anterior—. Line anunció un beneficio trimestral del 58 por ciento.

Al cierre del primer trimestre, Line contaba con 420 millones de usuarios activos, lo que significa 120 millones más que a diciembre de 2013.

Line subrayó su apuesta a su nuevo servicio Line Call y recordó que permite hacer llamadas de larga distancia a más de 230 mercados de todo el mundo.

Según el ranking de la publicación de aplicaciones estadounidense App Annie, Line ocupó el primer lugar para aplicaciones de Android y segundo para aplicaciones de iOS tanto en ingresos de la aplicación como ingresos por editor —en ambos casos, excluyendo juegos—.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.