Alcatel-Lucent ofrece nuevo portfolio OSS con foco en las redes NFV y SDN

Alcatel-lucent anunció el lanzamiento de un nuevo portfolio OSS. La nueva suite de soluciones OSS —Motive Dynamic Operations— habilita a los proveedores de servicio a migrar al cloud y agilizar su infraestructura operacional.

El portfolio cuenta con una nueva base que permite dinámicamente identificar y movilizar todos los recursos de red de manera automática. También incorpora analíticas basadas en Big Data, para realizar recuperaciones automatizadas y administración predictiva.

El nuevo portfolio será lanzado este año y permitirá a los operadores llevar adelante los proyectos de virtualización de las funciones de red (NFV) y redes definidas por software (SDN).

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.