Cable & Wireless Panamá lanza nuevo servicio DTH prepago

Cable & Wireless Panamá incorporó a su oferta residencial +TV Digital Prepago, un servicio de televisión paga satelital (DTH) prepaga. El servicio permite realizar recargas desde cinco balboas (4,9 dólares) —válidos por tres días— hasta 25 balboas (24,5 dólares) —válido por treinta días—.

El servicio estará disponible en las ciudades más pobladas del país —provincias de Chiriquí, Darién, Colón, Penonomé, Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Veraguas— al igual que en otras comunidades rurales y de difícil acceso.

+TV Digital Prepago incluye 50 señales, entre señales nacionales e internacionales.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

33 Comentarios

  1. Avatar

    There’s definately a lot to learn about this subject. I love all of the points you’ve made.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.