Un corte de fibra óptica afectó el servicio de TV paga de Une EPM

Une EPM informó que un corte en su red de fibra óptica, causado por las obras del Tranvía de Ayacucho, en Medellín, afectó el funcionamiento de su red HFC en el Oriente antioqueño, generando problemas en el servicio de televisión.

La compañía indicó que se está trabajando en una reparación temporal del daño para reestablecer en un máximo de dos horas el servicio de televisión paga en la zona afectada.

Además, indicó que desde la mañana el personal técnico de Une EPM está trabajando con el personal de obras del tranvía.

Une EPM recordó que la aplicación Une TV —que permite ver el Mundial de Fútbol por Internet— está disponible para sus usuarios.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.