Syniverse completa adquisición de Aicent

Syniverse anuncia haber completado la adquisición de la empresa Aicent. La operación de compra estaba valorada en 292 millones de dólares. Syniverse se hace con Aicent para expandir su red global de comunicaciones, ofrecer mayor valor a sus clientes a través de una mayor inteligencia de servicios en tiempo real, así como extender el alcance de la empresa a nivel global entre los usuarios móviles, especialmente en la región de Asia.

La empresa asegura que con esta adquisición los operadores podrán verdaderamente sacarle todo el potencial a sus redes LTE, incluyendo a los servicios de voz sobre LTE (VoLTE).

En la actualidad Syniverse permite la conexión directa a la mitad de la población mundial con celulares a través de nueve de las 10 rutas principales de voz y 16 de las 20 rutas principales de roaming, dice.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.